lunes, 27 de diciembre de 2010

La Navidad judía, otra manera de celebrarlo.

TdE/Iskander-Cuando estos niños crezcan ¿alguien les podrá reprochar que tomen las armas?
Cada año por estas fechas los judíos nos vienen “deleitando” con la celebración de su Janucá, y esto se convierte en sangre, atentados, asesinatos y demás características de ese pueblo que cada día está más descubierto y cada día más y más gente se convence de sus intenciones. Una vez más lo han hecho con los más débiles y de forma abusiva. Un bombardeo masivo con misiles desde aviones sobre población civil con resultado de niños heridos y hasta desaparecidos. Y no contentos con estas masacres y atentados contra la humanidad encima sus partes dicen que “se alcanzó el objetivo con éxito….”. Orgullosos de la sangre derramada, orgullosos de celebrar una fiesta de muerte y de venganza, de odio y de rabia durante toda su historia.
Ya, cuando nació Nuestro Señor Jesucristo, la celebraban a su manera y, en esa ocasión, el rey Herodes se encargó de asesinar a niños. Hoy en día siguen con la misma tónica de crímenes impunes para los organismos internacionales. Es su manera de vengarse por la Venida de Jesús al mundo para acabar con su engaño y para terminar con ese poder falsamente religioso que pretendía imponer y que aún hoy día lo intentan, cada vez con menos éxito. No han podido superar el triunfo del cristianismo sobre su religión de prepotencia, de odio y de sangre, sobre una religión que hubo el mismo Dios de reencarnar a su Hijo para abrir los ojos a los hombres sobre el peligro del judaísmo. Y ellos lo asesinaron, lo crucificaron con sus estrategias normales y constantes: la difamación , la mentira y la calumnia.
En fin, recemos por la conversión de los judíos y su arrepentimiento, porque paguen sus delitos y porque reconozcan que solamente hay un camino correcto para la Salvación y no es precisamente el que usan con aviones, venenos y muros inhumanos.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
No está claro que Jesus fuera judio, ni religiosamente ni racialmente. Jesus no acepta la religión judia, por eso lo matan, por eso piden su muerte al Consul romano. Los enfretamientos entre Jesus y los sacerdotes judios son más que evidentes.
La Pasión de Cristo, me parece una gran pelicula que recomiendo a todo el mundo.

Jesus “el galileo”, no era judio y por eso lo despreciaba la casta sacerdotal judia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario