viernes, 27 de agosto de 2010

¡COMIENZA LA REVUELTA! ¡¡LA JUVENTUD PACENSE, EN PIE DE GUERRA CONTRA LA FALSEDAD DEL SISTEMA Y SUS LACAYOS ANTIFASCISTAS!!

En pie de guerra contra la destrucción de nuestra Identidad por medio de políticas de inmigración suicidas y el enaltecimiento del mestizaje y de toda cultura NO-EUROPEA.
En pie de guerra contra un sistema que prefiere tener a la juventud drogándose en los parques antes que preocupándose por el futuro de su Tierra.

En pie de guerra contra una juventud aborregada, que ha hecho del hedonismo y la apatía su modo de vida.
En pie de guerra contra los políticos corruptos que traicionan los intereses del Pueblo en busca de beneficios económicos.

En pie de guerra contra los sindicatos traidores, títeres e instrumentos de los manejos del gobierno, manejado a su vez por la finanza internacional.
En pie de guerra, en definitiva, contra todo aquello que atenta contra nuestra propia supervivencia como Pueblo.

Contra todo eso, y únicamente movidos por el amor que sentimos hacia nuestra gente y nuestra Historia, se alza hoy la primera voz disidente en la ciudad de Badajoz. Estamos cansados de ver a nuestros jóvenes pudrir su vida dejándose llevar por la antinatural existencia que nos imponen, y venimos a ofrecerles una opción distinta. Una opción sincera, combativa, orgullosa.
La opción de quienes prefieren dar un paso al frente por todo aquello que consideran justo, antes que dejarse arrastrar por las ficticias “comodidades” MEMOCRÁTICAS.

Es muy fácil criminalizar a todo un sector de la juventud española por no estar dispuesto a aceptar por las buenas todo lo que le caiga encima, cuando se dispone de TODOS los medios. A pesar de todo, lo asumimos, y estamos dispuestos a demostrar a este Pueblo que si hay alguien que defiende ya no sus intereses, sino su propia supervivencia, somos nosotros.


Badajoz NR es, desde hoy, la voz de los que no tienen voz.
¡DEL PUEBLO, POR EL PUEBLO, Y PARA EL PUEBLO!
¡EUROPA, SOCIALISMO Y REVOLUCIÓN!

Link: http://badajoznr.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario