viernes, 27 de agosto de 2010

Los jovenzuelos secuestrados y sus juegos solidarios.

Ya han sido liberados los activistas de la ONG secuestrados en el Magreb por los terroristas islámicos. Dos hombres, vinculados a la izquierda catalana. Dos hombres vinculados a las tendencias separatistas catalanas. Dos hombres vinculados a esa idea trasnochada, que dice algo semejante a: ser español es cosa de fascistas.
Es curioso, ya que ha sido precisamente esa España de fascistas, la que ha pagado y pagara con sus impuestos la liberación de estos dos activistas catalanes. Entre otras cosas, porque el gobierno catalán, curiosamente muy nacionalista y muy entregado a defender los derechos del pueblo catalán de las agresiones soberanistas españolas, o eso dicen ellos. No ha puesto ni pondrá un duro de su bolsillo para salvar la vida de sus propios “compatriotas”. Para eso estamos los obreros españoles, que gustosamente ofrecemos nuestros salarios por medio de impuestos; aunque tengamos dificultades para llegar a fin de mes.
Pero no nos engañemos, ¿realmente pensamos que esto hará cambiar el pensamiento de los secuestrados?, evidentemente no. Estos dos humanistas catalanes, estarán en los próximos días despotricando contra España. ¡Si!, contra esa misma España que solidariamente ha puesto el dinero de su rescate (10 millones de eurs, o eso dicen las malas lenguas). En los próximos días, ya estarán preparando una nueva expedición humanitaria, aunque quizás habría que llamarla mas adecuadamente “aventura turística de solidaridad progre”. Porque en el fondo de la cuestión, es lo que realmente es. Una aventura llena de emociones fuertes, para un grupo de progresistas adinerados, con una vida fácil y resuelta. Y quizás habría que decirles. Que si quieren ser solidarios, si quieren realmente ayudar a los pobres. Empiecen por su propio país. Mostrando solidaridad con todos esos obreros anónimos que han puesto el dinero de su rescate por medio de impuestos, desde cada uno y los diferentes puntos de esa nación que repudiáis llamada España.
Aun así, mucho me temo que es mas excitante viajar al África pobre, para después contarlo en la oficina, y quedar como aventureros humanitarios. Claro esta!, además ahora ya sabemos; que pase lo que pase, ocurra lo que ocurra. Paga España.
Y es que si mañana los liberados vuelven a ser secuestrados. Pagara nuevamente España.
Resulta humillante, ver a los terroristas en la televisión árabe, jactarse de haber llegado a un “acuerdo” de rescate con España. Cosa que no paso con Francia. Ahora supongo que los terroristas sabrán que secuestrar españoles es rentable. Cosa que posiblemente ya sabían, a poco que sigan nuestra reciente historia. Dado que nuestro ilustre ZP, pagó a los piratas somalíes, dando además instrucciones a la armada española, para evitar el uso de fuerza pasara lo que pasara, y sucediera lo que sucediera. No fuera que en algún tiroteo un pirata somalí resultara herido o muerto. Los pobres secuestradores, también son personas humanas.
La situación es realmente complicada, ya que... ¿pensáis realmente que con el PP en el poder cambiaria algo?. Don Mariano Rajoy, habría pagado igualmente dinero a quien fuese, con tal de evitar una presión social de los grupos izquierdistas militantes. Evitar las criticas en debates televisivos como la Noria de T5, o la cadena SER.
Y es que la situación social política que vivimos, es el resultado de una sociedad amansada, y amariconada. Una sociedad aburguesada que ha perdido su espíritu de sacrificio, y que se ha acostumbrado a no tener responsabilidad por sus actos. Así pues, da igual que nos recomienden no viajar a Somalia, Congo, Pakistán o la India... pase lo que pase, pagara mama. Pase lo que pase, la mama España nos sacara de nuestros problemas. Y jamás nos pedirá explicaciones, o nos regañara por lo que hicimos. Pase lo que pase, la gran prostituta en la que han convertido a España nos solucionara el problema.
Es cierto y comprensible, que si cualquiera de nosotros nos viéramos en una situación semejante, pidiéramos y esperaríamos que nuestro país pagara un rescate para evitar riesgos en nuestras vidas. Pero igualmente comprensible es; que sabiendo en lo que nos metemos afrontemos las consecuencias de nuestros actos. Y sabiendo que estamos haciendo algo peligroso, lo recomendable es extremar las medidas, o en el mejor de los casos evitarlo buscando otras alternativas. Razonamientos estos, muy alejado de los utilizados por cualquier solidario aburguesado.
España paga, ha pagado y seguirá pagando. España hoy en día es una prostituta utilizada por todos los chulos del mundo para follarsela como y cuando quieren. Cosa que agrada sobradamente a nuestro querido e ilustre ZP. Ya que es el único político conocido con vocación de actor porno. Siempre pone el culo.

Europa Nacional Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario