jueves, 12 de agosto de 2010

Querido ZParo...

¿Qué bien nacido español no se siente seguro, protegido, querido y valorado? Viendo la figura de J.L.R. Zapatero al frente de los destinos patrios.

¿Quién no recuerda el 2004 al nuevo mesías socialista aupado al poder por el voto de lo más granado de la sociedad y de sus nuevos amigos musulmanes entre otros?

¿Qué festejamos presidente? ¿Lo bien que vivimos los españoles bajo su mandato?


Es bien sabido que usted piensa transformar la realidad hasta límites nunca vistos por la sociedad española. La visión que tiene de España: un país moderno, tolerante, solidario, etc.

Mi visión: sufrimos una ola de terrorismo criminal y económico sin precedentes a manos de turbas extranjeras. La vergüenza que sentí cuando después del 11 M, Zapatero recibió en la Moncloa una caterva de moros, sería para darles las gracias personalmente por el objetivo conseguido.

Sr. Presidente ¿Qué hace usted y sus secuaces, amasar una pequeña fortuna para el día de mañana? ¡No viene mal! ¡Dormirá bien en la Moncloa! Ahí no tiene peligro de que le asalten, violen a sus hijas, y hasta que a su mujer le propinen una buena paliza, como sucede a millones de españoles en estos últimos años. Sin malos rollos entiéndame estoy muy cabreado con su política. Estoy de lo que ponen las gallinas de ti y tus mariachis.

¿En qué manos estamos? Zapatero perdona; 2.140 millones de euros a países pobres y a mí me suben el 80% el tabaco, la luz, y un largo etc. ¡yo también soy pobre!

El 29/03/2009 Leire Pajín: “Impulsar la transparencia, la decencia y poner coto a la cultura del dinero fácil y el enriquecimiento súbito” ¡chavalina! ¿Eso irá por tu padre, tu madre y tú? ¡Sin comentarios!

Portavoz socialista Alonso, 15/05/2005: “garantiza que la regulación masiva de inmigrantes en España no perjudica al resto de Europa”

¡Vamos Alonsín! Está claro que sólo la sociedad española se joderá con la basura tercermundista ¿o no?

Zapatero 06/01/2008: “Nadie puede imponer fe, ni moral, ni costumbres”

José Luis por favor, no insultes más a la sociedad. Tú que intentas imponer como debemos pensar, comportarnos, vivir y caminar, etc. ¿Los moros si pueden imponer sus leyes, sus costumbres, y su fe?

Cristóbal Montoro 19/01/2010: “Defiende los efectos positivos de la inmigración” Este individuo otro cómplice más del deterioro de la nación. Tomad nota los ciudadanos para las próximas elecciones, por si no os disteis cuenta, es del P.P.; alto cargo, ex-ministro.

Moratinos 21/01/2010: “Compromete al menos 75 millones de ayuda a los palestinos”

O sea, estos saqueadores de nuestro dinero se van de rositas y no pasa nada.

Zapatero 30/10/2009: Regala 254 millones de euros a países latinoamericanos con cargo al fondo del agua, mientras Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía y otras que beban y rieguen con orines.

Bandas latinas, 27/09/2005: (delegado del gobierno en Madrid) “para luchar contra estas bandas hay que conocer las causas sociales del problema, para llevar a cabo un trabajo preventivo”.

Vamos a ver Constantino Méndez, ¿para la luchar, contra quién? ¿Es qué estamos en guerra? Para sus países -todos deportados- y se acabó el problema. Vosotros sois el problema; Constantino, ¿qué capacidad de análisis posees? ¿Tienes cerebro?

Chacón 11/11/2008: “Desde Afganistán se amenaza a las familias españolas” Carmen, la peor amenaza que tenemos sois vosotros desde Moncloa y Ferraz. Sí que sois una amenaza total.

Zapatero 24/02/2010: “Nadie tiene derecho a arrebatar la vida a otro” Vamos a ver chaval ¿cuántos españoles fueron asesinados por extranjeros que tú permites estar aquí? Tú eres cómplice necesario por no tomar medidas de control.

De la Vega 08/08/2009: “Considera que en un momento de crisis es más necesario que nunca ayudar a otros países” Esta señora se cree que todos tenemos el poder económico del que goza toda esta banda de politiquillos, hijos de padres franquistas reconvertidos al socialismo.

Ruiz Gallardón 25/03/2008: “Orgulloso de la contribución de la comunidad musulmana al desarrollo de la capital. Madrid y España tienen que descubrir el mundo árabe” Haber zoquete ¿qué contribución han traído los moros?, zánganos vagando por las calles, traficando con drogas, etc. ¿A cuántos madrileños han matado en los últimos años? Individuos desagradables con un retraso mental de siglos. ¿A qué contribuyen, a traer miseria y enfermedades? ¿Para muestra vale un burka?

Presidente ¿nos vas a encerrar en reservas como los indios?, o nos vas a exterminar para albergar la alianza de civilizaciones.

Capítulo 2, artículo 18

“El domicilio en inviolable, ninguna entrada o registro puede hacerse en él sin el consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en casos de flagrante delito”

Zapatero tú eres el responsable de cada delito contra los españoles, de los que violan sus domicilios y torturan y matan a sus ocupantes. De cada español muerto, eres el responsable supremo. Mira si hay motivos para juzgarte por criminal. Tú eres el que debería evitarlo, por lo tanto culpable.

Título IV, Artículo 102

1º La responsabilidad criminal del presidente y los demás miembros del gobierno, será exigible en su caso ante la sala de lo penal del Tribunal Supremo. Si la acusación fuera por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, la prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo.

Responsabilidad criminal tienes para condenarte mil veces, colaboras con gobiernos extranjeros para la invasión de nuestra patria, permitiendo la entrada de terroristas con intención de dominarnos -pruebas miles- musulmanes tomando nuestra patria, mafias de todo el mundo instaladas aquí ¿Qué me dices de la fotografía con el rey de Marruecos con el mapa del país Alauita? ¿No veías nada raro Zapatero? Yo sí, Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla formando parte de Marruecos. Y tú ni pío, qué cobarde y mariconsón eres, estas colaborando activamente a los planes de invasión musulmana. Deberías ser juzgado por alta traición, malversación de caudales públicos, y por la depravación que estás instalando en España. A ver si se te quitaba esa sonrisa de medio bobo que tienes y ese aire de ser superior insoportable y vomitivo.

Esta democracia que tenemos, es el pretexto para que individuos sin escrúpulos, faltos de toda moral y honradez, formen grupos mafiosos para incrementar su patrimonio, dándose la gran vida a cuenta de la sociedad. Forman partidos políticos; éste es el pretexto. Yo con esta democracia soy demócrata a tiempo parcial.

P.D.: Vaya ganao que nos gobierna, con perdón para el ganado. ¡Animo compatriotas!, tendrán que pagar con intereses sus felonías; todo lo que están haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario