jueves, 26 de agosto de 2010

El chollo del terrorismo con el Gobierno Socialista‏.



Los terroristas de Al Qaeda han puesto a España como ejemplo a seguir después de recibir entre 4 y 10 millones para conseguir así la liberación de los cooperantes catalanes. Una cesión que se une al pago efectuado a los piratas somalíes por la captura del barco Alakrana y del Ariana. Al acercamiento de presos etarras y permisos penitenciarios para que los asesinos puedan tener hijos. Eso, sin hablar de la actual negociación encubierta con ETA.

Un supuesto portavoz de la facción de Al Qaeda del Magreb Islámico (AQMI) que ha mantenido secuestrados a los cooperantes españoles Roque Pascual y Albert Vilalta ha dicho en un comunicado que El País dice haber recibido en audio que éstos han sido liberados tras haberles sido "concedidas algunas de sus peticiones". Además, critica a los servicios secretos de Francia por no haber evitado con anterioridad la muerte de un cooperante de este país

Atendiendo al comunciado, cuya veracidad no ha sido confirmada por las autoridades españolas, Al Qaeda ha comparado el desenlace del secuestro de los cooperantes españoles con el intento fallido de liberación de fuerzas especiales francesas y mauritanas del cooperante galo Michel Germaneau, de 78 años, y quien fue asesinado a finales de julio.

El Gobierno socialista cedió ante piratas somalíes y les pagó 15 millones de euros
El secuestro del barco Alakrana y del barco Ariana por parte de simples piratas somalíes originó el ridículo internacional más sonado de nuestro gobierno, que ante el éxito de naciones como Francia o Inglaterra que actuaron con contundencia, liberaron a sus compatriotas y eliminaron sin miramientos a los piratas, el Gobierno socialista no se lo dudó dos veces en pagar generosamente a los terroristas. El resultado fue que pocos meses depués, en esas mismas aguas, otro grupo de piratas capturó un nuevo barco, el Ariana, y el proceso se repitió: más dinero para los terroristas.

Permisos penitenciarios y acercamiento de presos para los asesinos de ETA
Nadie recibe sin dar. Al menos esa debe ser la idea del Gobierno socialista, que acostumbrado a regalar privilegios y dinero a terroristas, sigue en su empeño de hacer el "buenismo" allí donde va haciendo para los terroristas su mejor negocio.
El etarra Txomin, condenado a 70 años por varios asesinatos ya ha exigido ser trasladado a otra cárcel para poder tener descendencia con la también etarra Nerea Bengoa como ya hicieron en el pasado varios de sus compañeros de la banda terrorista.

Las cesiones ante los asesinos de ETA no termina aquí. Recordemos el pago a Currín, el polémico abogado batasuno que recibió 130.000 euros para ser el mediador del Gobierno con Batasuna -ETA. La huída de Iñaki de Juana Chaos y sus encuentros sexuales en el hospital bajo el consentimiento de interior.

La actual negociación encubierta ha permitido el acercamiento de terroristas a las cárceles del País Vasco. Al menos un veintena de asesinos "arrepentidos" han sido incluídos en esta política promovida por el Ministro Rubalcaba para generar "focos de presos disidentes con la actual jerarquía etarra" y añadir así una supuesta tensión entre los miembros de la banda.

Esa es la teoría. La práctica es que los asesinos se enriquecen y vuelven a tener privilegios mientras la víctimas siguen en el olvido.

Fuente: La Esfera Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario