martes, 17 de agosto de 2010

Te recordamos Rudolf Hess.




Cansados de ver como festejan los buenos “los vencedores” y los malos “los sometidos” el 65 aniversario del final de la II.G.M.

Alianza Nacional Madrid quiere recordar a una de sus victimas, a su prisionero numero 7, ese numero 7, que tenia el nombre de Rudolf Hess y que voló desde Alemania a Escocia para negociar una PAZ, ¡si! lee usted muy bien, una PAZ con el Reino Unido y terminar así con la barbarie de la guerra.

Su ofrecimiento de PAZ le iba a salir muy caro, nada más y nada menos que 46 años en prisión, ser juzgado por delitos que nunca pudo cometer ya que estaba preso, y su asesinato en la ya desaparecida cárcel de Spandau.

Pero vamos a hablar de los buenos “los vencedores” esos buenos que arrasaron ciudades enteras y mataron en una noche por ejemplo a cerca de 300.000 personas en Dresde, o que con solo dos bombas hicieron desaparecer de la faz de la tierra Hiroshima y Nagasaky. Y lo que es aun mas grave, que los países derrotados quieran minimizar esos crímenes y prohibir que las nuevas generaciones recuerden a todos aquellos caídos.

Queremos solidarizarnos con todos los nacionalistas alemanes que ven como desde el 2004, las autoridades sometidas alemanas prohíben rendir homenajes a la memoria de Rudolf Hess.

Hoy ni las rejas, ni tu muerte, han conseguido olvidarte, ya que tu ejemplo lo llevamos grabado en nuestros corazones.

Rudolf Hess ¡PRESENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario