lunes, 30 de agosto de 2010

Uno de cada cuatro niños que nace en España es hijo de inmigrantes.

El 25% niños que nacen en España, 1 de cada 4, es hijo de extranjeros. En provincias como Gerona o Baleares son ya casi cuatro de cada diez. Hace solo una década, hallar en una maternidad un bebé cuyos progenitores no fueran españoles era tropezar con una rareza. Si se mantiene la tendencia, antes de 2020 los hijos de padre o madre de otra nacionalidad serán mayoría en varias provincias españolas. Y conceptos como raíces o identidad habrán sido puestos seriamente en tela de juicio.

Como informa España y Libertad en su web, el número de nacimientos inscritos en el Registro Civil con al menos uno de sus dos progenitores de otra nacionalidad ha crecido de forma paralela a la llegada de inmigrantes. En una década, la cifra de extranjeros residentes (legales) en España ha pasado de significar el 2% de la población a superar el 12%. En ese mismo período, los bebés con madre o padre extranjeros han aumentado del 6% al 24%. El último año fueron casi 120.000 sobre algo más de 490.000 nacimientos. Hace una década no llegaban a los 25.000, según los datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística. La evolución ha sido continua, a razón de algo menos de dos puntos porcentuales por ejercicio hasta llegar a 2009.

Gerona, Baleares, Tarragona, Lérida, Castellón y Almería son las seis provincias con mayor nivel de hijos de extranjeros. El caso de Almería es singular pues forma parte de una de las autonomías, Andalucía, con índices menores.

¿De dónde son las madres de estos niños? Algo más de 100.000 extranjeras dieron a luz en España el último año. Una cuarta parte de ellas eran marroquíes; a mucha distancia seguían las rumanas y ecuatorianas. Entre esas tres procedencias suman casi la mitad de los alumbramientos. Los padres extranjeros se quedaron un poco por debajo de los 100.000, pero su nacionalidad coincide casi en la misma proporción con la de las madres.

Los demógrafos ya han comenzado a alertar sobre el nuevo panorama social que se abre a partir de esta realidad: las escuelas deberán atender a un número creciente de niños que no compartirán con nuestros hijos nuestra cultura, imponiendo acervos culturales no occidentales y antidemocráticos, religiones diferentes -siendo la más importante la ideología totalitaria islámica- y lenguas maternas diversas.

----------------------------------------------------------------------------------

Me alegra pensar que en poco tiempo,estarán los catalanes rezando culo en ristre cara a La Meca.
No quieren ser españoles,serán islámicos,y afeitados de oreja a oreja..¡¡¡CRETINOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario