domingo, 29 de agosto de 2010

La lujosa villa de 600.000 dólares del matrimonio Chacón.



Según publica La Gaceta, la ministra Carmen Chacón y su marido Miguel Barroso compraron una vivienda en el municipio de Las Terrenas de Samaná, en una exclusiva zona residencial en la playa de Cosón que es la más exclusiva de la República Dominicana.


LIBERTAD DIGITAL

Según el diario, que ha tenido acceso a documentos de la promotora y constructora de la urbanización, llamada AtlantiqueSud, la propiedad se encuentra a 100 metros del mar, en una parcela de 1.330 metros y 266 construidos, y tiene una casa y un bungalow.

La vivienda fue adquirida hace un año y consta de cuatro dormitorios y cuatro baños, además de una terraza de madera de 75 metros cuadrados y una piscina de 45. Ambas fueron remodeladas por el matrimonio, tras su adquisición.

De acuerdo a la web de la promotora, el alquiler de una casa como la del matrimonio Chacón-Barroso oscila entre los 3.500 dólares por semana en temporada baja, a 4.700 en los momentos de más ocupación. También da la opción de alojarse durante un fin de semana pagando una cantidad de hasta 1.200 dólares. El precio que pudieron pagar por la casa hace casi un año es de 600.000 dólares.

La Gaceta describe la propiedad como un condominio vallado con nueve guardias de seguridad propios. LA inmobiliaria Atalantique-Sud no se encarga sólo de vender las viviendas, sino que ofrece desde empleadas del hogar a jardineros, pasando por camareros y personal de cocina e incluso un equipo de reformas.

Según el diario, la ministra dejó constancia en su última declaración de bienes que tenía propiedades por valor de 156.718 euros y deudas de 358.382 euros. Según el Registro de Esplugas de Llobregat, Chacón también posee dos viviendas en esa localidad. No obstante, algunos registradores de la propiedad de esa localidad, como Josep María Ferran Guitart, se han negado a proporcionar al diario las notas acerca de esas propiedades.

La ministra tenía previsto pasar sus vacaciones familiares en Málaga, para lo cual haría uso de una residencia familiar. No obstante, La Gaceta informa de que esa es la información que ofrecía La Moncloa a principios de verano. Ahora el Ministerio de Defensa no responde.

La inmobiliaria ha señalado que los propietarios que compran estas villas son empresarios, profesionales, diplomáticos y políticos de diferentes nacionalidades. Hay norteamericanos, holandeses, y muchos empresarios españoles en un espacio que está cerrado a los habitantes locales. De hecho, el único dominicano con pase es un jugador de los Red Sox de EEUU.

La Gaceta asegura que diversos medios digitales de España informaron en su momento que Chacón y su familia pasaron las Navidades pasadas en República Dominicana, en Samaná.

El matrimonio Chacón se conoció, recuerda La Gaceta, en un momento en el que ambos se encontraban en el entorno cercano al presidente Zapatero. Miguel Barroso fue director de la Casa de América y también ocupó el cargo de secretario de Estado del Comunicación, con un sueldo de 69.337 euros. Ella era ministra de Vivienda, con unos honorarios de 78.791 euros.

-------------------------------------------------------------------

Pues a pesar de tener esta y otras muchas evidencias sobre el "ENGORDAMIENTO DE LAS CARTERAS" de algunos SOCIALISTAS, aun quedan "españoles" que se plantean votarlos.

Por lo que yo me pregunto: ¿qué más tienen que hacer los ineptos y sectarios del PSOE, para que esa parte de la ciudadanía española reaccione, y despierte de su letargo...?.

Estos SUCIOLISTOS, en cuanto ganan cuatro perras, se convierten en autenticos capitalistas. En cualquier caso, una vez descontado de sus ingresos los impuestos y lo que gasten en vivir, ¿Como les queda esa pasta gansa para comprar esas propiedades? ¿De donde lo sacan?Estos BONOS Y CHACONES, deberian dar explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario