lunes, 9 de agosto de 2010



Os presentamos el cartel oficial del pròximo Encuentro de Asociaciones Estudiantiles que tendrà lugar en Sevilla los dìas 28, 29 y 30 de octubre.

Un cartel con un diseño impactante y directo, con unas llamas que parecen devorar el motivo escultòrico que corona la puerta del Rectorado de la Universidad de Sevilla y que ademàs es actualmente el escudo y sìmbolo de dicha instituciòn acadèmica; Fuego renovador como el movimiento estudiantil que poco a poco està prendiendo por toda nuestra geografìa nacional; Renovaciòn y ardiente inconformismo el representado tambièn por la llama rojigualda emblema de la Coordinadora de Estudiantes Aula Inconformista, organizadora del evento.

A esta reuniòn acudiràn delegados estudiantiles venidos de todos los rincones de España junto a varios representantes de asociaciones estudiantiles francesas, italianas y alemanas.

Este Encuentro de Asociaciones Estudiantiles estarà cargado de conferencias, exposiciones, campeonatos deportivos, rutas turìsticas por Sevilla y variadas actividades lùdicas y de confraternizaciòn.

Pronto daremos màs detalles acerca del programa definitivo de este importante congreso de asociaciones estudiantiles que marcarà un antes y un despuès en nuestro paìs.

Si deseas acudir o recibir màs informaciòn, ponte en contacto con la organizaciòn escribiendo al correo electrònico: aulainconformista@yahoo.es

www.aulainconformista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario