lunes, 30 de agosto de 2010

Gadafi: “El primer paso para la islamización de Europa será la entrada de Turquía en la Unión Europea”.



Los musulmanes no se arredran, y lanzan sus proclamas contra Occidente y nuestra forma de vida con total impunidad. Muamar Gadafi ha llegado a Roma con motivo del segundo aniversario de la firma de un acuerdo de amistad libio-italiano, para una visita de dos días en la que está previsto un encuentro con el primer ministro, Silvio Berlusconi.

Por supuesto, Gadafi ha vuelto a pedir que le reclutasen a unas 200 jóvenes para un encuentro privado, como ya había requerido en el viaje del año pasado a la capital italiana. Las jóvenes esperaban en la Academia cultural de Libia, sin saber aún la finalidad del encuentro.

Algunas de las chicas que participaron en la reunión explicaron a los medios de comunicación italianos que Gadafi afirmó que “el islám debería convertirse en la religión de toda Europa” y “que el primer paso para la islamización de Europa será la entrada de Turquía en la Unión Europea“.

Además, las jóvenes relataron que durante el encuentro Gadafi recibió a tres mujeres italianas que se habían convertido recientemente al islám.

El programa del jefe de Estado libio es totalmente secreto, pero la presencia de las jóvenes hace creer en la organización de un nuevo seminario sobre el Islám como ya hizo el año pasado.

Gadafi aprovechó el año pasado su paso por Roma, donde asistió a una reunión de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, para organizar un seminario sobre el Islám con chicas de entre 20 y 35 años, que superaran el metro y 65 centímetros de estatura y fueran vestidas sin minifaldas ni escotes pronunciados.

La misma agencia de modelos y azafatas de congresos del año pasado se encargó también hoy de llevar a las 200 mujeres ante la Academia de Libia.

------------------------------------------------------------------------------------

ZPidiota,asiente con sonrisa de cretino.


Ya ni se cortan en decir lo que pretenden para con Europa. Que verguenza que se permita a escoria como Gadafi pisar Italia y decir semejantes cosas.

Desde luego que la entrada de Turquía en la UE supondrá la puntilla definitiva para que los musulmanes traten de islamizar Europa.

Tantos siglos de guerra entre europeos cristianos y turcos, para que ahora el enemigo islámico otomano entre en nuestros países por cortesía de nuestros gobernantes traidores.

Turquia no es Europa, ni pertenece a Europa ni es europea ni tiene costumbres europeas....

ERÍA UN DISPARATE DESCOMUNAL INTEGRARLES EN UNA EUROPA QUE NI SIENTEN, NI CONOCEN, NI COMPRENDEN, NI AMAN. ELLOS SON AJENOS A EUROPA EN SU ESPÍRITO, EN SUS CREENCIAS, EN SUS COSTUMBRES, EN TODO. METERLOS EN EUROPA SIGUIENDO SOLAMENTE CRITERIOS ECONÓMICO-POLÍTICOS SERÍA, REPITO, UN DISPARATE DE TAMAÑO SIDERAL.

1 comentario:

  1. ISLAMISMO Y JUDAÍSMO SON AFLUENTES DE LA MISMA LETRINA QUE IMPONE POR LA FUERZA LO QUE NO ACEPTA LA RAZÓN NI EL SENTIDO COMÚN. Y para derrotarlos solo es necesario actualizar el cristianismo de tal modo que se pueda vivir y practicar, no en y desde lo religioso y lo sagrado, sino en y desde el humanismo secular, la pluralidad y el sincretismo. Enmarcándolo en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana, conceptualizada por la sabiduría védica, instruida por Buda e ilustrada por Cristo; la cual concuerda con los planteamientos de la filosofía clásica y moderna, y las respuestas y aplicaciones que la ciencia ha dado a los planteamientos trascendentales: (psicología, psicoterapia, logoterápia, desarrollo humano, etc.). Sincretismo religioso expresado por Raimon Panikkar fruto de sus frecuentes viajes a la India: «Me marché cristiano, me descubrí hindú y regresé budista, sin haber dejado de ser cristiano». http://www.scribd.com/doc/42618497/Imperativos-Que-Justifican-y-Exigen-Urgentemente-Un-Nuevo-Enfoque-Del-Cristianismo

    ResponderEliminar